Quiénes Somos

  • Quiénes Somos
  • Quiénes Somos
  • Quiénes Somos
  • Quiénes Somos
  • Quiénes Somos

EMPRESA

Somos una empresa que brinda servicios de diseño y construcción para proyectos integrales priorizando las soluciones prefabricadas a los diferentes sectores de la economía en el mercado nacional. Durante más de siete décadas hemos ejecutado los más grandes proyectos integrales de construcción prefabricada del país, lo que nos ha convertido en los líderes del mercado peruano.

EMSA junto a PRECOR, DEMTAC y SIGRAL conforman PMP Holding, grupo de capitales peruanos pioneros en soluciones constructivas en acero.

Visión

Ser reconocidos como un proveedor regional líder en soluciones integrales innovadoras de construcción y de gran valor para nuestros clientes.

Misión

Estamos comprometidos a suministrar productos y servicios que cumplen o excedan las expectativas de nuestros clientes en diseño, calidad, servicios, durabilidad e integridad tanto para las instalaciones permanentes como re-ubicables, incrementando de esta manera nuestra participación en el mercado y valor para nuestros acreedores.

Capital Humano

Nuestro experimentado equipo de profesionales y técnicos constituye nuestra principal ventaja competitiva que, junto con nuestra gestión, orientación hacia nuestros clientes, instalaciones y respaldo de PMP Holding, garantizan altos estándares de calidad, seguridad, diseño y tiempo de entrega a nuestros clientes.

Satisfacemos las expectativas y los requerimientos de los usuarios, con altos niveles de calidad y acabados para llevar el confort del hogar a donde usted lo necesite.